La Navidad siempre fue mi época favorita del año, por eso uno de las momentos con las que más disfruto es haciendo mis propias decoraciones navideñas.
Este año nos tenemos que adaptar a una navidad diferente, pero si hay algo que debemos seguir manteniendo, y que ningún virus nos puede quitar, es el espíritu navideño y alegrar nuestra casa con una bonita decoración.
Por eso hoy quiero enseñaros como hice una de mis esas decoraciones, se trata de este bastidor que tanto puedes usarlo para colgar anto en el árbol de navidad como en cualquier lugar de la casa, o incluso para cualquier proyecto de scrapbooking: portada de un álbum o en un Lay Out. También se pueden utilizar para cualquier otra temática: bodas, bebés, comuniones...., para poner una foto o simplemente como decoración de nuestro hogar, como veis dan mucho juego.
En Scrap Secrets tenéis varios tamaños diferentes!!!
- Para empezar separamos las dos partes del bastidor.
- A continuación ponemos la tela de saco y cortamos la sobran.
- Y ya lo tenemos preparado para empezar a decorar, ponemos musgo de base que hemos pegado con pegamento Blok.
- Sobre esta base de musgo iremos haciendo toda la composición, para ello he utilizado: rodajas de naranja, anises, cascabeles, poinsettias, bayas, decoraciones de madera, ramas de canela....
- Y por último he aplicado la Pasta Nieve de Stamperia diseñada por Cristina Radovan.