miércoles, 23 de abril de 2014


Ayer fue un día muy especial para Scrap Secrets, ha sido la presentación de nuestra web y tienda online, por fin llegó el momento.







El acto tuvo lugar en la Galería Sargadelos de Ferrol y durante el mismo hemos estado acompañados de gente amiga, lo cual todavía hizo el evento todavía más entrañable.

Durante el mismo las personas encargadas de diseñar nuestra web de la empresa TOBS, S.L (Narón) nos han explicado  los pasos informáticos que han sido necesarios dar desde que nos embarcamos en este proyecto hasta ver cumplido nuestro sueño, así como el funcionamiento de la web, de la tienda y la presentación del blog


A nosotros nos llegó el turno cuando tocó explicar los proyectos de Scrap Secrets: talleres, retos, promociones……, que esperamos les hayan gustado y que participéis tod@s de ellos y también presentamos a la primera persona que forma parte de nuestro Equipo de Diseño.



Y en medio de tanta cosa ¿a que no sabéis que se nos olvidó llevar?, pues ni más ni menos que la cámara de fotos, ¿os lo podéis creer? gracias a que el personal de la Galería Sargadelos es tan amable que nos ceden sus fotos, pero no fue la única cosa que se nos olvidó, que vaaaaa, teníamos preparado un video y se nos olvidó ponerlo, ¿a que nadie se enteró de nada?,jajajaja

Pero a pesar de estos fallos hemos pasado una tarde muy agradable, por lo que damos las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado y al personal de la Galería Sargadelos por su amabilidad y habernos cedido la sala.


Ahora tocar trabajar duro para poder ofreceros tanto todos aquellos artículos que necesitéis como el trato que os merecéis.









4 comentarios:

  1. Que pena no haber podido ir... Pero os deseo muuuucha suerte que seguro que la tendréis... Ah!! Y espero los retos!! Estoy deseando participar!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, se que si pudieras habrías ido, un besiño

      Eliminar
  2. Qué guay!!! Ya no hay vuelta atrás, ja,ja. Me alegro un montón. Mucha, mucha, mucha suerte.
    Y esos retos... que empiecen ya, ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chica,estamos trabajando para comenzar con ellos lo antes posible.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos