sábado, 10 de mayo de 2014
Aunque con un poco de retraso, hoy os dejamos la crónica de nuestro primer taller, el pasado 26 de Abril. 

Antes de nada dar las gracias a todas las asistentes Se trató de un taller en el que hemos aprendido a crear desde cero una letra 3D en cartón reciclado.

El taller corrió de la mano de Adriana Filgueras de La Fábrica de Cartón, diseñadora y fabricante de muebles de cartón reciclado, aprenderemos a hacer letras de cartón en 3D partiendo de cero. 

Primero Adriana nos mostró las posibilidades del cartón, cosas fantásticas e impensables que se pueden hacer con este material, tuvimos en nuestras manos un ladrillo hecho de cartón y os puedo decir que nos impresionó mucho a todas.

Escuchando a la profe y palpando un ladrillo hecho de cartón



Cada una de las asistentes hemos diseñado la letra que queríamos hacer para luego pasar a cortar el cartón y poder hacer nuestra letra: diseñamos, cortamos, pegamos…..utilizando para ellos diferentes materiales.

Cortando el cartón
Ha sido un placer enorme compartir taller con todas vosotras. 

¡¡Besos a todas!!





                     






La letra Pilar ya terminada



3 comentarios:

  1. Hola!! estoy mirando tu blog y me gustan mucho tus trabajos..este de las letras 3D me gusta mucho, porque me gustan las letras Soy profe de letras y literatura...me gustaria saber como hacen para pegar la parte de atras con la de adelante y como le ponen los cartones a los costados para que le de ese efecto 3D..desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los diseños de esas increíbles letras 3D.
    Muy buenos detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos