martes, 29 de julio de 2014
Ayer hemos celebrado la CROP ESTIVAL SCRAP SECRETS, antes de nada dar las gracias a todas las que os habéis acercado para pasar un rato con nosotros haciendo aquello que más nos gusta, scrapear.

¿Porqué será que siempre que nos juntamos un grupo de scraper@s es raro que no terminemos haciendo algo que no teníamos pensado hacer?



Pues ayer no iba a ser menos, cada una llevábamos nuestro proyecto para hacer y ¿queréis saber lo que terminamos haciendo?

Pues todas embobadas atendiendo a las explicaciones de Flor Carrasco, nuestra DT, que nos dio unas clases magistrales de fondos para tarjetas.




          

                                                               
                                               

Y el resultado fue una tarjeta preciosa que a petición de su creadora, Flor, hemos sorteado entre todas las participantes en la crop


         

¿Pero queréis saber quien fue la afortunada que se llevo esta maravilla de tarjeta?, pues la winner fue.........

    LARAAAAAAA!!!!!!!!!!!



Pero bueno que también hubo tiempo para intercambiar impresiones y experiencias. 



Espero que os haya gustado y lo más importante que hayáis disfrutado, gracias por pasar la mañana con nosotros y gracias a Flor por compartir con todas sus conocimientos. 

Os esperamos en la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. jaja que caras de embobadas mirando lo que nos enseñaba Flor.
    Quiero repetir jaja que lo pasamos genial :)

    ResponderEliminar
  2. si que estábamos concentradas que ni me di cuenta de esas fotos... jajjajajaja, Yo también lo pasé genial.... para cuándo la próxima????

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que parecemos niñas buenas atendiendo a las explicaciones de Flor y por ahí ya ve mi lista con las cositas que quiero comprar para ponerme manos a la obra jejeje. Gracias a Flor por enseñarnos tantas cosas y por mi conejitos, a Marivi por planificar esta crop y a María por facilitar el lugar de reunión (para mi mejor ubicación casi que imposible jejeje). Yo ya me apunto para la próxima :-)

    ResponderEliminar
  4. Es que somos niñas buenas,jajaja, gracias a todas por haber participado y a Flor por compartir sus conocimientos con todas. Por supuesto que habrá más. Os esperamos en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. qué envidia!!!!!!!!! se nota que lo pasaseis genial, la próxima espero poder asistir

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, íbamos a echar dos horas y estuvimos tres horas y media y porque nos teníamos que ir a comer, si no...., para la próxima contamos contigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo