sábado, 13 de septiembre de 2014
Hoy os queremos compartir con vosotros lo bien que nos lo hemos pasado el pasado fin de semana en el House Shown en Oporto organizado por Tubo de Ensaio. Fue un viaje muy bonito en el que la lluvía nos acompaño en el viaje de ida pero una vez en Oporto el sol lució los dos días y la temperatura ha sido la ideal para poder disfrutar además de los talleres de la ciudad.




Fueron dos días en los que hemos aprendido muchas cosas de la mano de Michelle y Manoli Picatua, a la que estoy segura que todas conocéis, ha sido un lujo poder tenerlas durante dos días a nuestra disposición para preguntarles cualquier duda, la verdad es que las hemos exprimido a tope,jajaja, pero en todo momento se han mostrado superpacientes con todas nosotras.



  Tanto a Manoli como a Michelle solamente las conocíamos a través del facebook y mensajes y si nuestras impresión sobre ellas ya era buena, el conocerlas personalmente lo ha superado con creces.



  


Pero a pesar de que nos han tenido muy entretenidas también nos quedó tiempo para hacer turismo por la maravillosa Oporto.

  


                               

Pero lo mejor que nos hemos traído ha sido el conocer gente magnífica y estupenda de distintos puntos de nuestro país y de Portugal.

 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos