domingo, 26 de octubre de 2014

Hace unos meses a través del facebook nos enteramos de que la empresa Eventos Paloma estaba organizando la segunda edición del FIRST WEDDING SHOW  que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de FIMO en A Malata (Ferrol), inmediatamente se nos pasó por la cabeza la idea de que el scrapbooking podría tener cabida en esta salón y sin pensárnoslo dos veces allá nos fuimos a hablar con ellos. Allí nos recibieron Paloma y Agustin, l@s chic@s de

Eventos Paloma y artífices de todo este tinglado, les expusimos nuestras ideas, les explicamos en que consiste nuestra tienda y muy por encima lo que es el scrapbooking, desde el primer momento les gustó la idea y se han mostrado super amables por lo que les damos las gracias.


Por eso es que nuestra entrada de hoy la hemos querido dedicar a informarte sobre nuestra presencia en este Salón de Ceremonias. Durante los días 15 y 16 vas a poder visitar nuestro puesto en donde podrás encontrar todo lo necesario para la elaboración de tus proyectos: álbumes, tarjetas de felicitación, invitaciones, libros de firmas, recordatorios......y todo aquello que se te pueda ocurrir hacer. Será la ocasión perfecta para hacernos una visita y para poder ver in situ los artículos de nuestra tienda online.

Pero todavía tenemos más, el día 16 por la mañana tenemos el Taller "Libro de Firmas" con Manoli Picatua, la mejor tallerista con la que podíamos contar de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, aprenderás de su mano a hacer un libro de firmas que aunque en esta ocasión será de bodas, lo aprendido lo puedes aplicar para hacer tus propios libros de firmas para otras ceremonias: comuniones, bautizos...........





Se trata de un proyecto exclusivo diseñado por Manoli con motivo de este taller, para ello trabajarás con diverso material alguno recién salido al mercado y otro que ha sido también diseñado en exclusiva para nosotros y ya por la tarde podrás visitar los stands del salón y disfrutar del desfile de ropa para ceremonias.





Las personas que asistan al taller serán obsequiadas con cinco rifas para una sorpresa que os tenemos reservada para ese día por la tarde que esperamos sea de vuestro agrado.

Si quieres estar informad@ en todo momento de las novedades del taller y de nuestra presencia en el FIRST WEEDING SHOW dale a "Me gusta" a nuestra página en facebook y te llegarán todas las notificaciones https://www.facebook.com/scrapsecrets 

Para anotarte clickea en la fotografía y recuerda que el plazo límite es hasta el día 6 de noviembre y que las plazas son limitadas, no te arrepentirás de haber participado.
    

Zona de aparcamiento gratuito, entrada al salón también gratuita, restaurante y cafetería dentro del recinto y por la zona, desfiles, taller de scrapbooking......y todo ello en el entorno inmejorable de la ría de Ferrol, como ves tenemos el plan perfecto para que pases con nosotros un domingo diferente y divertido.


TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo