martes, 30 de diciembre de 2014
Hola a tod@s soy Marivi,  me toca a mi hacer la última publicación del año y como no podía ser de otra manera relacionada con estas fiestas y con lo que estuve haciendo esta temporada, hacía mucho que no scrapeaba así que ya iba siendo hora de quitarme el mono, espero que os guste.

Cada vez se más utilizamos las nuevas tecnologías y cada vez pasamos más de dedicar un minuto de nuestro tiempo a escribir una bonita postal para felicitar a nuestros seres más queridos, yo en eso tengo que decir que soy bastante tradicional y en donde se ponga una felicitación escrita de nuestro puño y letra que se quite cualquier wasap. Y es por eso que un año más me he puesto manos a la obra.

Este año como vais a poder comprobar se me dio por los brillos y los dorados, los de mi casa parecíamos árboles de navidad con tanto brillo por todos lados,jajaja y para que veáis que no exagero os dejo algunas fotitos.

Comenzamos!!!!!!

Preparación de cartulinas y papeles, para cortarlos utilicé la cizalla portátil de Martha Stewart, es una pasada, plegada no ocupa nada y una vez abierta corta papeles y cartulinas de hasta 32".



No sé si a vosotros os ocurre pero a mi me da mucha rabia cuando tengo ya pegados los papeles o una fotografía ver que no me quedó muy centrado, yo ahora utilizo la Layer Perfect y desde entonces problema resuelto, por cierto como pegamentos he utilizado Tacky Glue, Glossy Accents y el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart. ¿Qué os decía antes de la cizalla portátil?, una vez que la cierras apenas ocupa y no te estorba.



Y este ha sido el resultado!!!!!!!!!!!!!!

En todas utilicé los sellos de Navidad de Lora Baiolora, que me tienen loquita. En esta me decanté por desearles un "FELIZ 2015", el papel de fondo es de la colección "Save & Date" de Teresa Collins, que aunque no es de navidad a mi me encantó para este tipo de tarjeta, de hecho no utilicé ningún papel de navidad para ninguna de las tarjetas.

               

En la siguiente apliqué las dos técnicas de embossing, embossing en frío y embossing en caliente, para el embossing en caliente utilicé tinta dorada y polvos de embossing transparentes y la pistola de calor de Ranger y como no uno de los sellos de la colección "Navidad" de Lora Bailora para desearles "FELIZ AÑO NUEVO"

         

En la tercera hice un fondo con una máscara de navidad, tinta dorada y perfect pearl y por supuesto el sello de este bonito cervatillo que estampé con la tinta efecto tiza Chalk Edger Vintage Pink de Prima Marketing


         

Y ya os presentó a la última porque aunque hice dos más  se me olvidó quitarles una fotografía, a ver si sus destinatarios me envían una, que raro!!!!, casi siempre me pasa lo mismo, con la emoción de entregarlas se me olvida la fotito.

Esta rompe por completo con el estilo de las anteriores, porque su destinataria es más de este estilo, seguramente las anteriores no le iban a gustar, así que como se suele decir "A gusto del consumidor".  La flor y la hoja las hice yo misma con dos moldes de silicona, pegamento caliente y las transferencias de Stix2

                


Y a la espera de que me manden las fotos de las restantes, estas han sido mis tarjetitas de esta navidad.

Espero que os hayan gustado y ya aprovecho para daros las gracias en nombre de Scrap Secrets y en el mío propio que el Año Nuevo venga cargadito de trabajo y salud para todos.

 Feliz 2015!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo