martes, 24 de marzo de 2015
Como sabéis cada semana nos reunimos para hacer lo que más nos gusta, scrapear. Es una actividad totalmente gratuita, para participar solamente es necesario anotarse con antelación.

Esta semana y la que viene nuestros "Miércoles Creativos" tendrán un fin solidario ya a petición de las chicas que nos acompañan cada semana lo dedicaremos a colaborar en "El Mejor Reto del Mundo" organizado por 3Flowers.

Como veis en el cartel la semana que viene lo trasladamos a martes para poder enviar todo el miércoles, ya que como sabéis luego vienen muchos días festivos.

El envío corre a cargo de Scrap Secrets, vosotros solamente os tenéis que limitar a darle a la tijera,jajaja

Con esta iniciativa lo que se pretende es que ningún niño del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Deu se quede sin su marcapáginas por Sant Jordi y por otro lado las tarjetas las podrán vender para recaudar fondos destinados a proyectos para los niños hospitalizados.

Aunque nuestros "Miércoles Creativos" son siempre gratuitos por cuestión de espacio las plazas son limitadas por lo que es necesario anotarse con antelación.

En este enlace tenéis toda la información sobre el reto http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos