Si eres de las que le gusta tanto como a nosotros todo lo relacionado con el reciclaje estoy segura de que te encantara nuestro post de hoy.
En esta ocasión le ha tocado el turno alterar una caja de mi fruta preferida, como no podía ser de otra manera estoy hablando de las fresitas, ummmm!!!, me encantan!!!!
¿Cómo podemos conseguirlas?, chicas en las fruterías están deseando que nos pasemos por allí porque una vez que le cojáis el gusto no va a haber caja que se os resista, seréis las encargadas de vaciarles el almacén, y si no mirar mi torre, jajaja..
Pero vamos ya con el paso a paso. Todo el material utilizado lo podéis encontrar en nuestra tienda online www.scrapsecrets.es
MATERIAL UTILIZADO:
- Caja de fresas
- Gesso Canvas Primer
- Pintura acrílica de Martha Stewart
- Servilletas, las que he utilizado las he comprado en Casa, me fascina todo lo relacionado con La France.
- Paleta de esponja y pincel suave.
- Tintas Distress Mini y Versafine
- Aplicador de tintas
- Mod Podge
- Plantillas de Dayka
- Papel de scrap de la colección "Flores" de Dayka y de la colección "Vintage Circus" de Scrapberry´s
- Sellos
Y una vez que disponemos de todo el material nos ponemos manos a la obra!!!!!
- Damos varias manos de gesso hasta tapar por completo las letras que traen las cajas
- A continuación le damos la pintura acrílica que hayamos escogido En este caso he utilizado el color Cloud de Martha Stewart, estas pinturas son una maravilla!!!!
- Una vez seca aplicamos tintas distress en tonos azules y marrones por los bordes.
- Una vez preparada la caja pasamos a la decoración, cogemos la servilleta y le quitamos las dos capas inferiores y con la mano recortamos aquellos motivos que más nos gustan para decorar, ponemos una capa de Mod Podge en el sitio donde la vamos a colocar, a continuación la servilleta y encima otra capa de Mod Podge estirando bien la servilleta para evitar arrugas, este paso lo haremos siempre desde el centro hacía los extremos y con un pincel suave, ya que si no corremos el riesgo de que se nos rompa el papel. Si os queda alguna pequeña arruga no os preocupéis que una vez seco no se nota.
- También utilicé la plantilla de stencil V-190 de Dayka que da mucho juego y sellos que tenía desde hace años sin estrenar y me vinieron genial, para su aplicación he utilizado la tinta Versafine Onyx Black.
- Forramos el interior con papel decorado de la colección "Flores de Dayka"
0 comentarios:
Publicar un comentario