viernes, 10 de febrero de 2017
Estamos a las puertas de San Valentín, y aunque a much@s no les guste por lo “comercial” de este día, en Scrap Secrets estamos seguros que a todos nos gusta algún detallito por la casa que nos haga sentir que han pensado en nosotros y es aquí donde la decoración juega un papel fundamental.
Por supuesto, el color rojo y el rosa no pueden faltar. Deja que el amor entre en tu hogar y te invada no solo durante el día 14 de Febrero, sino durante todo el año.

Y para ellos os proponemos ideas que hemos encontrado por blogs y webs de decoración, con lo que tengáis por casa y un poquito de imaginación podéis crear un ambiente bonito para un día especial, ¡seguro que sorprenderás a tu pareja!

JARRONES CON CORAZONES
Coge unas cuantas ramitas del jardín, troquela pequeños corazones de papel de colores y cuélgalos de las ramas con un cordel.
                                                       
                                 

CUADROS ORIGINALES
No hay mejor forma de recordarle a tu novio que lo quieres que con un cuadro para que lo tenga siempre presente en casa. Hemos encontrado muchas ideas bonitas de marcos hechos con manualidades que serían un buen regalo para San Valentín, y los mejores son estos:  
                           
GUIRNALDAS
Una forma de conseguir que toda tu casa tenga un aspecto de lo más romántico, es creando tus propias guirnaldas románticas para san valentín. Puedes colgar las guirnaldas del techo, en la pared, o donde tu prefieras, el caso es que conseguirás un aspecto romántico y muy original.
Con unas cartulinas y una troqueladora puedes conseguir unas guirnaldas tan bonitas como las que te mostramos, harán de tu hogar el lugar ideal pasar este día con tu pareja.
                      
CORAZONES DE MADERA
Si hay algo que mejor represente el Día de San Valentí son los corazones

                      
                               
EN LA PUERTA PRINCIPAL
Recibe a Cupido como se merece, la manera más romántica de recibir a tu pareja es preparando la puerta de tu casa de una manera especial.
                       
Y ya por último ¿qué os parece una TARJETA hecha por vosotros mism@s????
y si encima va acompañada de una bonita carta ya ni os cuento!!!!
Esperamos que te hayan gustado las ideas que te hemos propuesto, en nuestra sección de San Valentín encontrarás todo el material que necesitas para ponerlas en práctica, mira aquí=>
https://goo.gl/vTsyaN

También puedes dejarnos comentarios con otras ideas que se te hayan ocurrido y que estés poniendo en práctica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos