domingo, 27 de enero de 2019
Para las que sintáis curiosidad de lo que hacemos en nuestros talleres semanales hoy os dejamos un vídeo del último proyecto que hicimos, y con el que además hemos querido rendir un pequeño homenaje a aquellos colectivos de mujeres ferrolanas que desde el anonimato y con su trabajo desempeñaron un papel importante en la historia de Ferrol.
Un Junk Journal traducido es Diario Basura, por lo que como su nombre indica para hacer un Junk Journal lo primero que tenéis que hacer es coger vuestras cajas de restos de papeles, costura, libretas, agendas ya en desuso, libros, telas........y poneros manos a la obra. 
Es un proyecto que nos llevó bastante tiempo por la cantidad de técnicas que requiere de tintes, estampación, embossing..., pero además de todo esto, detrás hay también un pequeño trabajo de recopilación de material relacionado con sucesos, negocios, actividad económica.... que forman parte de nuestra historia. Es un proyecto para disfrutarlo al 100% y que nos permite viajar en el tiempo.

Os dejamos el vídeo y esperamos que os guste y que os sirva de inspiración
para vuestro Junk Journal.


                              

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo