martes, 23 de abril de 2019
Se acerca el Día de la Madre y si tienes una madre scrapera con lo que fijo no vas a fallar es con herramientas y material de scrap, pero ahora viene la pregunta del millón, ¿qué le regalo?, ¿cuál será esa herramienta por la que lleva suspirando meses o años?, ¿acertaré?....., pero si eres tú la madre scrapera y ya tienes cientos de colonias o la casa llena de plantas puedes hacerles una lista de deseos a tus hij@s para que no se vuelvan loc@s pensando en si acertarán o no con esos nombres tan raros que tienen las cosas que compras.

Para ponérselo más fácil a tod@s en Scrap Secrets te damos algunas ideas para que sea el regalo perfecto:

MÁQUINAS DE CORTE ELECTRÓNICO Y PLANCHADO DE VINILO.
Con cualquiera de ellas tienes asegurado el éxito!!!!
Cricut Maker: la mejor máquina de corte inteligente. Corta tejidos, cartulina, cartón, madera de balsa, cuero......con precisión y sin esfuerzo.
Cricut Air Explore 2: corta más de 100 materiales distintos como cartón contracolado de 2mm,cartulinas, estaño....
Cricut Easy Press 2 Raspberry: la EasyPress 2 es la plancha manual de Cricut perfecta para realizar manualidades. Plancha vinilo textil sin grandes inversiones y con un resultado profesional.

             
Cualquiera de ellas las tienes en este enlace =>https://scrapsecrets.es/274-cricut

MAQUINAS DE CORTE MANUAL.
La Big Shot en sus diferentes modalidades sin duda es la máquina con la que sueña cualquier scrapera:
Big Shot: máquina de corte manual para troquelar y hacer embossing. Tamaño de la boca: 15cm.
Big Shot Foldaway: de iguales características que la Big Shot pero con la ventaja de que se pliega y apenas ocupa sitio.
Big Shot Sidekick: es la hermana pequeña de la familia, apenas ocupa sitio y no pesa, es ideal para nuestros troqueles más pequeños. Tamaño de la boca de entrada: 6,35cm.
Big Shot Plus: es más grande que la Big Shot. Tamaño de la boca de entrada: 22,5cm.
Big Shot Plus Rosa: por fin una Big Shot rosa!!!!!, su edición el limitada, de iguales características que la Big Shot Plus pero en color rosa y con motivos geométricos en oro rosado.
Tener una Big Shot rosa es el sueño de toda scrapera.     

MAQUINAS DE ENCUADERNACIÓN.
Sin duda para las amantes de las encuadernaciones con espirales una herramienta imprescindible es la Cinch!!!!!,  bien con agujeros cuadrados o redondos.

TROQUELADORAS.
Si hay una herramienta a la que se le quite partido esas son nuestras queridas troqueladoras, las tenemos de todos los tamaños, formas: de bordes, de figuras, de esquinas......y de todo tipo de precios, sin duda le dan un toque diferente a nuestros proyectos.
   

IMPRESCINDIBLES. 
Hay materiales básicos que son imprescindibles para comenzar en este mundillo, si se trata de una persona que está comenzando seguro que le hará mucha ilusión cualquier material de cortar, pegar, tintas, sellitos....y por supuesto muchos papeles......
                       

Esperamos haberos servido de inspiración para vuestro regalo del Día de la Madre, pero si aquí no está lo que buscas pásate por nuestra web www.scrapsecrets.es que estamos seguros que te podremos ayudar y déjanos en comentarios cual sería tu regalo ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo