lunes, 9 de junio de 2014
Mi abuela siempre nos decía que había que ser agradecido con quien se lo merece o dicho de otro modo "Es de bien nacidos ser agradecidos" por lo que antes de nada desde Scrap Secrets queremos dar las gracias a Cristina por haber aceptado nuestra invitación, al personal de la Galería Sargadelos donde hemos realizado el taller y a todas las personas que han participado en el mismo.

Y ahora si ya vamos con nuestra crónica.


A las asistentes se les entregó un kit de gubias de la marca Reig, planchas de la marca Factis, papel cebolla y un cuadernillo hecho por la profe para que tomásemos notas, además de poder disponer de tintas, folios....


   









  Para todas las asistentes este mundo del carvado de sellos era un mundo totalmente nuevo por lo que Cristina comenzó con una primera parte teórica en la que nos dio una serie de nociones, recomendaciones y truquillos.


                            



Una vez tomado nota nos pusimos manos a la obra, practicamos con los distintos tipos de gubias y hasta hemos podido comprobar como con solamente un cutter se hacen maravillas. La verdad es que nunca he estado en un taller en el que tampoco se hablara,jajaja, concentración a tope!!!!!!!!!!!!




Pero el resultado ha valido la pena, hemos aprendido muchísimo, hemos trabajado y nos hemos quedado con ganas de más. Por lo que no nos despedidos de Cristina, si no que le decimos un

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Materiales incluidos, pincha en las fotos:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos