miércoles, 5 de noviembre de 2014
Hoy queremos dejaros la crónica de nuestro último taller impartido por Flor Carrasco, ella ha querido llamar a este proyecto "Esperando por mi canción" por un motivo suyo personal, que aunque nos lo contó en el taller nosotros no lo vamos a contar aquí, TOP SECRET!!!!!!.

 Ha sido una jornada lluviosa en la que ya dimos por terminado el verano del cual todavía estábamos disfrutando, pero a nosotros nos daba igual, hemos disfrutado como si luciese un sol radiante porque estábamos haciendo lo que más nos gusta en una compañía inmejorable, scrapear, y así se nos fue la mañana sin darnos ni cuenta de que iban pasando las horas.

     
                                                       Todo preparado para comenzar


Hemos realizado un canvas que en algún momento nos ha devuelto a la niñez. Para ello hemos empezado aplicando una fina capa de gesso sobre el lienzo y ya luego pasamos a crear el fondo con con diversas técnicas y materiales: Distress Paints, sellos, máscaras, embossing paste y tintas.

                   
                                
                 
       

A continuación estampamos nuestra  Doll de Prima Marketing y la recortamos para luego pasar a hacerle su vestidito de fiesta, una vez lista nuestra muñequita pasamos a decorar el lienzo y para ello utilizamos blondas, adorno metálico, puntilla y flores de Prima Marketing y ya nuestra chica está preparada para irse al baile y esperar a que le llegue su canción.

El material empleado lo puedes ver clickeando en los enlaces que aparecen en rojo


Espero que os haya gustado y la próxima vez nos podáis acompañar, pero no queremos despedir este post sin antes dar las gracias a Flor Carrasco por tan magnífico taller y las chicas que nos han acompañado y han hecho posible que hayamos pasado una estupenda mañana de domingo en su compañía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo