jueves, 6 de noviembre de 2014
Los días 15 y 16 de noviembre estaremos en la segunda edición del FIRST WEDDING SHOW que se celebra en Ferrol. Entrada gratuita.

Pero como no nos conformamos con esto además el 16 tendremos el taller "Libro de Firmas" de la mano de Manoli Picatua, tallerista de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, un taller en el que te llevarás tu libro terminado para casa.

 Los conocimientos y técnicas aprendidas las podrás aplicar a libros de firmas para otro tipo de eventos: bodas, comuniones...e incluso para hacer tus propios álbumes.

Se trata de un proyecto diseñado por Manoli exclusivamente para este taller con material recién salido al mercado y alguno diseñado en exclusiva para este taller.

El taller tendrá lugar durante la segunda edicción del FIRST WEDDING SHOW en FIMO 
(A Malata-Ferrol).



¿Cuándo?: Domingo, 16 de noviembre

¿Horario?: 10:30 hrs, duracción 4 horas.  

¿Dónde?: FIMO (A Malata-Ferrol)

Precio: 50€ (material incluido, solamente es necesario que traigas las herramientas de cortar y pegar), la reserva de la plaza tendrá lugar una vez hayamos recibido el ingreso.

PLAZAS LIMITADAS




Y para que os imaginéis de lo que estamos hablando os adelantamos alguna cosilla, ya os podéis imaginar como será el resto

TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos