jueves, 5 de febrero de 2015
La semana pasada hemos celebrado en Scrap Secrets nuestra 4ª Kedada de Scrap Secrets, que hemos dedicado a alterar una libreta de notas o agenda.

En este post os dejo mi propuesta para esta quedada como DT de de Scrap Secrets.

Hace tiempo que tenía por casa una libreta de notas que no la utilizaba porque no me gustaba nada, así que decidí darle otro aire, a ver si esta consigo quedármela porque ya sabéis "en casa del herrero cuchillo de palo".


Comencé por desarmarla, le quité la espiral y le hice unas pastas nuevas con cartón entrecolado, para toda su decoración utilicé papeles de la colección "Head Over Heels" de Echo Park, una vez forrados

los cartones con los papeles entinte con distress los bordes, para las divisiones utilicé las que traía como plantilla para hacer unas nuevas con papeles decorados.                                                                                  
En el interior le hice un bolsillo simulando un falso sobre en donde he introducido un tag decorado
con sellos de la colección "Hoy es Hoy" de Lora Bailora, como fondo he pegado una hoja de la misma agenda en la que estampé una frase del sello "Navidad" de Lora Bailora, que aunque la temática es navideña el sello que he utilizado es muy buen consejo para aplicarse durante todo el año.


Como no me gustaba abrir la agenda y ya ver las primeras anotación le hice una primera hoja en la que he pegado un plastiquito de estos de guardar tarjetas, al que le vi mucha utilidad para que cuando nos den una tarjeta no la tengamos tirada por el bolso, lo he pegado con Glossy Accents para que no se notara.



Y ahora vamos con la decoración de la portada, para ello como no podía ser de otra manera heché mano de los sellos y chapas de Lora Baiolora, además de blondas, clips y sticker Atlantic de corcho de Studio Calico.


Antes de decorarla le hice los agujeros cuadrados con la Cinch, así como las hojas de las divisiones y la parte trasera

Una vez terminada toda la decoración le coloqué de nuevo la espiral que traía, en caso de que debido al aumento de grosor de la agenda no te sirviese la espiral que trae le habría que poner un wire de mayor tamaño.

Y después de todo esto este es el resultado, espero que os guste.


Ver los Materiales empleados clickeando en cada foto

            

                          

             


             

             

                                     



2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita. Tengo que probar a hacer otra agenda pero con anillas para aprender.
    Por cierto en un ratito me paso por la tienda o mejor no, me espero para la semana que llegan todas las novedades,no??
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Para la semana haremos pedido, por lo que hasta dentro de semana y algo no las recibiremos, mientras te puedes dar algún caprichito,jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo