sábado, 31 de enero de 2015
Después de varios días de lluvia y frío el sol quiso acompañarnos en nuestra 4ª Kedada, hizo una tarde espléndida para pasar una tarde divertida haciendo lo que más nos gusta, darle al scrap  y porque no también darle un poco a la sin hueso.  

Sobre las cuatro y media de la tarde comenzaron a llegar las chicas, comenzaron los saludos y presentaciones, cuando dimos terminado ya eran las cinco, os podéis imaginar las ganas que teníamos de vernos. En esta kedada también ha participado una pequeña scrapera de nueve años que de seguir así dará mucho que hablar, dentro de nada será ella la que nos dé talleres.




Nuestra propuesta ha sido la alteración de una libreta de notas o agendas, para ello las chicas han utilizado papeles decorados, cartulinas, tintas, adornos, sellos de Lora Bailora....y también hemos encuadernado con la ayuda de la Cinch.

Estoy segura que a vosotros también os pasa, cuando scrapeamos en compañía las agujas del reloj parece que van a doble velocidad y cuando nos dimos cuenta ya era hora de marcharnos, pero eso sí con los deberes hechos.





Y este ha sido el resultado, que esperamos os guste

                      

Esta es la libreta de nuestra pequeña scrapera, que ella muy modesta nos decía "bueno con un poquito de ayuda", os puedo asegurar que muy poquita.

                           

Ya nos despedimos pero no sin antes dar las gracias a la madre que María que a media tarde nos llegó con cafeito caliente y una tarta de manzana hecha por ella misma, que estaba de rechuparse los dedos, si la pinta era buenísima el sabor ya no digamos, con tanta emoción se nos olvidó quitarle una foto para que vierais que no exagero, mecachisssss!!!!

Y ahora ya si nos despedimos, te esperamos en la próxima!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo