miércoles, 14 de enero de 2015
Estamos a la última!!!!!!!!!!

En el próximo taller con Manoli Picatua del día 31 de este mes aprenderás y trabajarás muchas de las técnicas presentadas como novedosas estos días en el CHA2015, pero es que ya hace meses que teníamos planificado este taller, somos unas adelantadas a nuestros tiempos,jijiji.

Para las  que no sepáis que es el CHA es la feria más importante de scrapbooking a nivel mundial que se celebra dos veces al año en Estados Unidos, donde todas las marcas muestran sus novedades.

Aunque no hemos sido de l@s afortunad@s en poder estar allí, (no lo descartamos para un futuro) si que a través del facebook hemos poder seguir todos estos días las presentaciones de muchos de los artículos que muy pronto encontraréis en nuestra tienda. 

Entre los artículos y técnicas más novedosas que se han podido ver estos días en el CHA están las purpurinas, el "Foil", que son finas láminas metalizadas que se transfieren con calor,  moldes de silicona, el pegamento caliente, hojas adhesivas de doble cara......

Con todo esto y más trabajaremos y aprenderemos las técnicas más novedosas el próximo día 31 de la mano de Manoli Picatua

Si quieres estar a la última en técnicas de scrap no te lo puedes perder!!!!!!!!.

Recuerda!!!!!!!!!, plazas limitadas




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo