miércoles, 28 de enero de 2015
¿No os pensaríais que este os íbamos a dejar sin la colaboración de Flor Carrasco? Este mes vamos con un poquito de retraso pero os aseguramos que ha merecido la pena y si no esperar a ver. 

Estamos a primeros de año y que mejor manera de comenzarlo que haciendo nuestras propias libretas de notas para este año 2015 comenzando de cero. 

Lo primero una buena capa de gesso a las tapas.

 Una vez seco, empieza el guarreo que tanto le gusta a Flor, creando el fondo con una máscara y pasta de embossing para darle a continuación pinturas acrílicas de Martha Stewart.

 Para la decoración ha utilizado cintas, anillas, troquelados de la big: hojas, ramitas y ese troquel de engranajes y corazones de Sizzix del que Flor está completamente enamorada y ya para rematar... pintura acrílica oro... salpicando algunas zonas del trabajo, distresss y .... tachan!!!!


La contraportada va en la misma dirección. Gesso, stencil, blondas, flores de tela, stickers, flores, maderitas, brads, mariposas, gasa y mucha mucha acrílicas. Para la parte trasera interior, Flor ha vuelto a aplicar gesso y algún sello y la trasera... solo algo de textura y color. 


Espero que os guste!!!!!!!!!!!!


Materiales empleados:


        
        
                
        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo