viernes, 13 de marzo de 2015
Una vez más el pasado 28 de febrero nos desplazamos a Oporto para participar en el primer House Show de este año.

Estos eventos tienen por objetivo formar a l@s propietari@s de las tiendas de scrap para que podemos ofrecer una mejor información y formación a nuestros client@s y como para nosotros lo más importante sois vosotros pues sin pensárnoslo dos veces allá nos fuimos al país vecino.

Ese día tocó madrugar y a las 6 y media de la mañana salimos de Ferrol rumbo a la ciudad de Oporto, de la que nos separan 321 k, un poco más de tres horas de viaje por autopista y aunque la lluvia y la niebla nos acompañó durante todo el viaje llegamos sin novedad y a tiempo.

Tenemos que decir que el lugar donde se celebra la House Show es un centro de ocio en donde se ubica el Hotel da Música, donde nos hemos alojado y en donde tienen lugar los talleres por lo que es supercómodo.



Recién llegaditos ya nos pusimos manos a la obra y pasadas un poco las diez de la mañana comenzó el primero de los dos talleres, que corrió a cargo de Manoli Navarro, conocida por tod@s como Manoli Picatua, como siempre sus proyectos son únicos y no pasan desapercibidos para nadie tanto por sus diseños como por la originalidad de las técnicas empleadas. El segundo y ya por la tarde fue impartido por Patricia Villas-Boas y constó de dos partes, en la primera Patricia nos dio una pequeña charla sobre nociones de marketing para tiendas y ya en la segunda realizamos un proyecto también muy interesante. 


Pero además de probar en persona muchos de los artículos que vais a poder encontrar muy prontito en nuestra la convivencia todo el día con otras propietarias de tiendas de distintos lugares: Pontevedra, León, A Coruña, Portugal.....ha sido genial, el buen rollo reinó todo el día y se notaba en el ambiente.


Pero no queremos terminar este post sin anunciaros que muy prontito compartiremos lo aprendido con todos vosotros, ¿quién se apunta??????????

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que aprendieras tanto ;) jeje además con dos GRANDES maestras del scrap.
    Y a la pregunta de quien se apunta?? ...pues me lo tengo que pensar...a veeer...unnn....unnn
    SI ME APUNTOO!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. No tenía la menor duda, jajaja, un besito y feliz martes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos