viernes, 31 de julio de 2015
Han sido muchas las clientas que nos han animado a hacer nuestro primer mercadillo de segunda mano de venta de material de scrapbooking y ha llegado el momento de ponerlo en práctica.



Seguro que tienes cantidad de material acumulado: papeles, sellos, tintas, herramientas, polvos embossing, adornos..... que por un motivo u otro no utilizas pero que para otra persona puede ser de utilidad, tanto si te quieres deshacer de material como si esperas una oportunidad para hacerte con material a buen precio no puedes dejar la oportunidad de participar en nuestro
  I Mercadillo de 2ª Mano

 Para ello tendrás que traernos todo el material el miércoles 5 de agosto de 11 hrs a 11:30 hrs a Avda Sta Icia, Urb. Fonte da Cruz, bajo, Narón (A Coruña), en caso de no poder traerlo este día ponte en contacto con nosotros y te damos la dirección a donde podrás enviarlo.

Algunas personas nos han preguntado si pueden participar aunque no vivan por la zona de Ferrol, pues claro que si, para ello nos tendrás que enviar tus productos a la dirección que te indiquemos.

El importe de lo que vendáis se canjeará por un vale de tienda con 3 meses de validez que podréis canjear en Scrap Secrets por material nuevo.

Todas aquellas personas que queráis participar os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo tienda@scrapsecrets.es o enviándonos un mensaje privado al face de Scrap Secrets y os enviaremos toda la información con las normas y los documentos que tenéis que tienen que acompañar al material.

Os dejamos el enlace al evento que hemos creado en nuestro face donde iremos publicando cualquier novedad que pudiera ir surgiendo https://www.facebook.com/events/402609429927271/

Es una buena ocasión para renovar material sin gastarte ni 1 eurillo, no te olvides!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo