viernes, 7 de agosto de 2015
Por fin ya tengo mi Marquee Love, la M de Marivi, y tú, todavía no tienes la tuya?????
Anímate, son tan bonitas que con poco o nada que se les haga ya están divinas de la muerte!!!! y si no mira como ha quedado mi M.

Primero por si alguien no lo sabe las Marquee Love son unas letras de cartón aglomerado blanco con luces, además cada letra viene acompañada de una cadena de luz LED con interruptor de encendido / apagado de la batería, bombillas, plantilla e instrucciones.

Son ideales tanto para decorar cualquier tipo de evento o celebración especial en tu vida: bodas, bautizos, comuniones....., como para decorar el local de tu negocio como para la decoración de nuestra casa sobre un bonito mueble o colgadas de la pared.

Y ahora ya si paso a enseñaros como he decorado mi Marquee Love


Una vez delante de la Marquee Love toca pensar como la vamos a decorar, para ello puedes escoger diferentes materiales: pintura, washi tape, purpurina, papales decorados....Yo opté por pintar los bordes y un papel decorado.

Pero vamos paso a paso, antes de nada escogí el papel que iba a utilizar, en esta ocasión me decanté por el papel Faux Pas de la colección "Junque Gypsy" de Marion Smith Designs, me encanta!!!!, coloqué la plantilla sobre la parte del papel que no utilicé para la decoración, de esta manera no se verán las marcas del lápiz.


Una vez marcada la recortamos y probamos en la letra, con toda seguridad tendréis que recortar un poco más porque al marcar con el lápiz siempre queda un pelín más ancho, pero eso lo vais probando y recortando de donde os sobre.

A continuación le di a los bordes tanto exteriores como interiores una mano de gesso para que la pintura se adhiera mejor


Y luego ya pinté los bordes con pintura acrílica de Martha Stewart, estas pinturas son una pasada!!!!!

         

Una vez comprobado que la letra recortada en el papel se adapta perfectamente toca hacer los agujeros y para ello podemos utilizar el Crop-a-dile o recortarlos con tijeras, si utilizas las tijeras un  truco para poder recortarlos mejor es introducir un lápiz en los agujeros


Ahora toca colocar los bombillitas y los cables

   

Y tachín tachán...............llegó el momento de darle al interruptor!!!!!

Como veis tan bonitas quedan en el exterior en caso de tratarse de un evento al aire libre como parte de la decoración de nuestra casa como en su cajita para hacer un bonito regalo.




Material empleado, clickea en las fotografías:
             
            


1 comentario:

  1. Te ha quedado preciosa jefi :) felicitaciones artista, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo