sábado, 29 de agosto de 2015
 Hay tres herramientas de corte y embossing que nos traen loquitas, ¿quién sabe de que estoy hablando???, seguro que todas habéis acertado que se trata de la Big Shot, la Big Shot Plus y la Evolution Advanced. Todas nos permiten utilizar bonitos troqueles y carpetas de embossing, incluso poder cortar tela, cuero, madera de balsa.....,aunque para ello no sirven todos los troqueles, en el caso de la marca Sizzix  tendrían que ser los bigz y en cuanto a troqueles de otras marcas en la mayoría de los troqueles ya se especifica que tipo de material cortan, en otra ocasión haremos una entrada sobre los diferentes tipos de troqueles. Pero ahora viene el dilema con cual me quedo y en que se diferencian?????


Evolution Advanced: con la Evolution no se utilizan placas de metacrilato que se acaban rayando, doblando o rompiendo, la presión del rodillo se gradúa en una ruedita que trae, además de que se pliega y no ocupa apenas sitio trae dos apartados donde puedes guardar algo de material y la manivela. Parece que We R Memory Keepers ha pensado en  toda@s nosotr@s  cuando diseño esta herramienta ya que para transportar y guarda es mucho más cómoda, una vez plegada parece un bolsito y apenas ocupa espacio, y otra de las diferencias es que cuando quieras, aunque no lo considero necesario, le puedes acoplar un motor eléctrico para no tener que darle a la manivela.
         

Big Shot: quizá sea la más conocida por los años que lleva en el mercado, aunque durante su existencia Sizzix, la marca que la diseñó, le haya cambiado varias veces su aspecto. Con la Big necesitas ir cambiando de placas según el tipo de troque que utilices y aunque las bases de metacrilato necesarias para utilizarla se terminan deteriorando con el tiempo bien es verdad que se pueden encontrar con facilidad en cualquier tienda de venta de material de scrapbooking a un precio decentillo.

Y  ya por último tenemos la Big Shot Plus: La Plus es la última de las tres que ha salido al mercado, fue presentada este año en el CHA, para las que no lo sepáis es la feria de manualidades más importante celebrada en Estados Unidos y donde todas las marcas presentan sus novedades. La Plus es la más grande de las tres, por lo que puedes utilizar troqueles más grandes y carpetas de embossing tamaño A4 con lo que puedes hacer otro tipo de proyectos. La presión que ejerce el rodillo es algo mayor que la que ejerce la Big Shot por lo que se mejora la calidad del corte.

Y después de haber dejado claro cuales son las principales diferencias menudo lío tener que elegir!!!!

Hay quien es fiel a la Big Shot de Sizzix  y por la contra hay quien prefiere la Evolution Advanced de We R Memory Keepers por estas ventajas que os he mencionado, pero estoy segura de que llegado el momento decidas por la que te decidas vas a estar contenta.

Y si alguien después de toda esta información no puede resistir la tentación ya sabéis que en nuestra  tienda www.scrapsecrets.es podéis encontrar cualquiera de las tres.

Esperamos haber ayudado un poquito en tu decisión, cualquiera de las tres las tienes clickeando en la imagen a un precio increible!!!!!!

              

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo