domingo, 20 de septiembre de 2015
Hace meses que nos pusimos en contacto con Alicia Gutiérrez para hablar de la posibilidad de que viniera a Narón a impartir un taller de Zentangle, much@s diréis ¿de qué?....., pues eso mismo todavía nos dijeron hoy. Dando un paseo aprovechando el buen día que hizo y el último fin de semana de verano nos encontramos con una persona que nos preguntó por el tema de talleres y le comentamos que justo ayer hicimos uno de Zentangle, pues como de costumbre hubo que quitar de móvil  para enseñarle unas fotos de lo que habíamos hecho, que por cierto le encantó, pero gracias a Alicia en la zona de Ferrolterra el Zentangle ya va a ser más conocido.

No conocíamos a Alicia de nada pero nada más ver sus  trabajos en Scrap Secrets nos planteamos el que tenía que venir a enseñarnos en que consistía esta técnica que como dice ella es terapia para la mente al mismo tiempo que desarrollamos nuestra creatividad y realmente ha merecido la pena, además de una profesional increible es una persona supercercana, a los cinco minutos de recogerla ya parecía que éramos viejos conocid@s y cuando nos dimos cuenta ya era hora de irnos a preparar el taller.

Alicia traía ya preparados los kits que entregó a cada un@ de l@s asistentes junto con un cartelito con el nombre de cada un@, así como también antes de comenzar nos enseñó una muestra de diferentes trabajos y nos habló un poco sobre en que consistía esta técnica así como de su formación en Estados Unidos para poder impartirla.
Pero como no todo iba a ser hablar rápidamente nos puso a trabajar.
Esta vez el decir que estábamos como en familia fue tal cual, por un lado tuvimos a Dolores que con su ilusión contagió a su hija y su yerno, Jonathan y Vanesa y se han venido los tres, y a Begoña que le hizo un bonito regalo a su hermana Carmen por su cumpleaños y se vinieron juntas al taller y luego  Chús y Mariajo que aunque no somos familia nos sentimos también muy a gustito.

                                    
Las cuatro horas de taller se nos pasaron volando, las agujas del reloj corrieron más de lo que nos hubiera gustado y cuando nos dimos cuenta ya habíamos terminado la primera parte del taller. Nosotros para aprender lo hemos realizado sobre una cartulina que en el argot del Zentangle se llama teselas pero esta técnica se puede aplicar sobre tela, cerámica.....
Pero la profe poco nos dejó descansar y después de un cafeito y por supuesto algo más de nuevo manos a la obra

                  
No sé como lo hizo pero Alicia logró que estuviéramos concentradas las cuatro horas de tal manera que incluso cuando nos preguntaba algo ni nos enterábamos y allí nadie contestaba, jajaja
Y como todo lo bueno se acaba llegó el final de nuestro primer taller de Zentangle, que esperamos sea el primer de otros muchos, ha sido una suerte poder contar con Alicia Gutiérrez . Realmente Zentangle es la combinación perfecta entre relajación y arte, nada más nos queda daros las gracias a tod@s por acompañarnos y espero que os haya gustado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo