viernes, 23 de octubre de 2015
Seguramente algun@s de vosotr@s tenéis algún sello que no sabéis que hacer con él, en esta entrada nuestra DT, Flor Carrasco, ha querido mostrarnos como con un  mismo sello podemos crear diferentes fondos y adornos y de esta manera hacer tres bonitas tarjetas, todas ellas diferentes.

En esta primera tarjeta con el sello Colección Geométrico de Lora Bailora creó un bonito fondo utilizando tintas de Prima Marketing cartulinas de textura de tela de American Crafts y el sello Going To Seed de Woodware Craft Collection   para expresar un bonito sentimiento. En esta ocasión utilizó tonos amarillos y verdes.


En la segunda nos muestra una tarjeta completamente diferente pero utilizando el mismo sello de Lora Bailora, aunque en esta ocasión una vez estampados los recortó formando una bonita composición sobreponiendo unos sellos sobre otros haciendo un efecto 3D. En esta tarjeta utilizó el mismo material que en la anterior variando únicamente el color de las cardstock y de la tinta, decantándose por los grises.


Y ya por último una tarjeta en la que se combinan ambas técnicas: creación de fondos y composición 3D y todo ello utilizando un solo sello


Y de esta manera os hemos mostrado como quitarle provecho a un sello que en principio solamente eran unos triángulos.

Esperamos que os haya gustado!!!!!!!!!!

MATERIALES EMPLEADOS:
Si los quieres ver clickea en la fotografía

        

             


     

             


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo