domingo, 29 de noviembre de 2015
Hace unas semanas hemos tenido la suerte de poder ofrecer a nuestras clientas una demostración gratuita de como utilizar los rotuladores "First Edition" de Trimcraft a cargo de Manoli Picatua, todo un lujazo!!!!!

Como siempre lo principal para nosotros es que las personas que participan en nuestras actividades se vayan contentas y con ganas de repetir, por lo que hemos hecho dos turnos: mañana y tarde, y de esta manera asegurarnos de que todas iban a poder estar en primera fila para no perderse nada de las explicaciones de Manoli.

Y así a las 11 de la mañana fueron llegando las chicas de la mañana y Manoli comenzó la primera demostración del día y no podía ser de otra manera que poniendo toda la artillería encima de la mesa, menudo despliegue de rotus.....como podéis ver en la foto.


Tanto por la mañana como por la tarde nos mostró además de diferentes técnicas para que nuestros sellos queden divinos de la muerte combinando diferentes colores, ¿sabíais que los adornos de resina quedan superchulis pintados con estos rotus???,  pues también nos enseñó como sacarle provecho a nuestros rotuladores aplicándolos en diferentes materiales: acetatos, resinas, cinta metálica....  las tintas que debemos utilizar para no meter la pata  y estropear nuestros trabajo y como poner el broche final a nuestras estampaciones perfeccionando las sombras.....pero lo que más nos impresionó fue la magia del blender, las chicas que vinieron ya no son nadie sin un blender en su vida, jajaja y es que realmente es mágico!!!!!!!

                   
Y es que Manoli como siempre con sus explicaciones hace que las cosas parezcan tan fáciles que hasta las peques se atreven a pintar con los First Edition 

                                 
Y como veis como siempre Manoli con sus explicaciones hace que las cosas parezcan tan fáciles que hasta las peques se atreven a pintar con los First Edition, madres que tenéis hijas esconder vuestros rotus!!!!!


Espero que os haya gustado la crónica y que haya servido para animaros a pintar vuestros proyectos, ya sabéis los Rotuladores First Edition los mejores en relación calidad-precio y los puedes encontrar aquí http://scrapsecrets.es/index.php?id_category=183&controller=category

MATERIAL EMPLEADO EN LA DEMOSTRACIÓN

Para verlo clickear encima de la imagen

                         


                


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo