domingo, 13 de diciembre de 2015

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y seguro que para much@s de nosotros comienza la época de las prisas, de las colas y de las compras a última hora, pero ¿cómo evitar estas situaciones?
En Scrap Secrets te proponemos una solución con muchas ventajas: realizar las compras online desde el sofá de tu casa al mismo tiempo que compartes un café o una merienda con tus amig@s o con la family.
La comodidad de no moverse del sillón viendo miles de artículos en poco tiempo a golpe de clic, ha hecho que las compras online hayan aumentado con respecto al año pasado.
Pero… ¿quieres saber cuáles son las ventajas reales de comprar en nuestra tienda online estas Navidades?, aquí te dejamos una lista de buenas razones para hacerlo:
  • Te ahorras tiempo en cajas y trayectos
  • Te permite acceder a una gama mayor de productos.
  • Mayor comodidad, evitando aglomeraciones en parkings y centros comerciales.
  • No existen limitaciones geográficas, te permite tanto comprar tanto si vives en nuestra ciudad como como en la otra punta del país.
  • Estamos abiertos las 24 horas del día durante todo el año y te ofrecemos la comodidad de comprar a cualquier hora del día sin prisas, sin presiones, sin exponerte a las inclemencias meteorológicas, ¿quién no ha tenido que salir un día de lluvia a hacer sus compras de navidad y estar deseando llegar a casa para ponerse el pijama y las zapatillas????
Como ves hay una buena lista de razones para que este año en tu carta a Papa Noel o a los Reyes Magos les recomiendes que se pasen por nuestra tienda online www.scrapsecrets.es  y si no saben mucho de scrapbooking recuérdales que tenemos Cheques Regalo que luego puedes canjear por lo que llevas suspirando todo el año.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo