miércoles, 30 de diciembre de 2015
Seguro que el cutter y las cizallas de muchas de vosotros durante este mes ha echado humo entre hacer tarjetas, adornos navideños, álbumes.....

A nosotros también nos ha tocado nuestra parte y hoy os queremos mostrar una de las tarjetas que han hecho nuestras chicas en los talleres de la Casa da Muller de Ferrol, diseñada por Flor Carrasco, se trata de una tarjeta sonajero que espero que os guste.


Como podéis comprobar la sencillez no está reñida con la elegancia, si no todo lo contrario y Flor ha sabido combinarlas a la perfección, para ello ha utilizado cardstock en rojo y blanco, acetato, micropearls, sellos acrílicos, tintas .....

Y como me ha gustado tanto, me he animado a hacer la mía y este ha sido el resultado, me encantan los brillis!!!!



Como podéis comprobar de un mismo diseño pueden salir infinidad de tarjetas diferentes, en este caso también he utilizado la técnica de embossing en frio.
Y ahora vendrá la pregunta del millón, como hemos conseguido hacer un lazo tan perfecto y tan chuli, pues como no podía ser de otra manera que con la 1-2-3 Punch Board con la que tanto puedes hacer una caja, como un sobre, como un lazo.


Cortamos tres tiras de cartulina o papel. Las  medias  son las que se nos indica en la tabla para cada tamaño y proyecto.


Y a continuación vamos siguiendo las instrucciones que también se nos indican en la tabla

                                    


Esta solo es una de las varios opciones que tiene la 1-2-3 Punch Board, en otra entrada os explicaremos que más cosas puedes hacer con ella, es todo un mundo de posibilidades!!!!




Para ver mejor el material empleado clickear en la foto:

                 
                      
             
     



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo