lunes, 21 de diciembre de 2015
Aunque con un poquito de retraso os dejamos la crónica de lo que para nosotros ha sido una Crop diferente y muy muy especial por el sentimiento solidario que todas de las participantes han depositado en cada uno de sus trabajos.

Gracias a la Asociación de Trasplantados de Médula Osea, ASOTRAME, hemos tenido la ocasión de poder participar en tan bonita iniciativa.

Se trata de la exposición de tarjetas navideñas "Luces de Colores" que durante estas navidades alumbraran y llenarán de color la Planta de Oncología del CHUAC (A Coruña).


                                      



No nos queda más que dar las gracias a Laura Molero de ASOTRAME y artífice de este proyecto por haberse acordado de Scrap Secrets e invitarnos a participar y  gracias también a todas las chicas que nos acompañasteis en la crop porque sin vosotros sería imposible, algunas incluso nunca habían tenido un cutter en sus manos pero aún así se han puesto manos a la obra poniendo de su parte mucho cariño y sentimiento. 

Más de 40 tarjetas se han ido para la Planta 11 del CHUAC (antiguo Hospital Juan Canalejo de A Coruña). Si con nuestro pequeño granito de arena podemos aunque solo sea por un segundo quitar de la rutina y devolverle la ilusión y esperanza a esas personas que están pasado por un delicado momento de salud y que van a pasar unas fechas tan señaladas como es la Navidad en el hospital ya habrá valido la pena.

Chus y Angeles como ya llevabáis los deberes medio hechos no salís en la sesión fotográfica, eso os pasa por ser aplicadas de más y terminar tan rápido, jajaja



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos