lunes, 15 de agosto de 2016
El 15 de Agosto dicen que es el día del año que más fiestas hay a lo largo de todo el territorio español y debe de ser cierto porque el ambiente festivo se palpa en el ambiente.
Hoy en nuestro post te vamos a mostrar como hacer diferentes tipos de banderolas con la Banner Punch Board de We R Memory Keepers, una herramienta que te ayudará a darle a tu hogar un aire de fiesta para sorprender a tus invitados.
Puedes hacer tres tipos diferentes de banderolas de diferentes tamaños:
                        
A continuación os pongo fotitos de como colocar el papel según la forma que quieras hacer.  
           
Pasamos la cuchilla que trae por el carril correspondiente según la forma que queramos, les hacemos los agujeritos para poder colgarlas con la misma herramienta.
                       
   
y banderolas listas!!!!!

Veis que sencillo!!!!!, pero además si te apetece los puedes decorar.
                   
Las colecciones utilizadas son It´s Celebratión de Carta Bella y Splendid Sunshine de Echo Park y que puedes encontrar en nuestra web www.scrapsecrets.es
Si te animas a hacer tus banderolas recuerda que en Scrap Secrets tenemos disponible el Kit Punch Board Party Collection que contiene todo lo que necesitas para decorar tus fiestas: 2 punch boards, una para hacer banderolas y otra para hacer cajas, sobres y lazos de papel, 24 papeles de doble cara de 12"x12", 2 washi-tapes, 2 Brakers twine y manual de instrucciones en español, todo esto lo tienes clickeando en la foto y a un precio de risa!!!!!!
 
Pero este no es el único uso que le puedes dar a esta herramienta, también puedes utilizar estos banderines para hacer las páginas de un álbum, pero esa ya es otra historia!!!!
Espero que os haya gustado y ya sabéis a partir de ahora vuestras fiestas pueden ser únicas y diferentes!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo