miércoles, 3 de agosto de 2016
En Scrap Secrets nunca nos habíamos animado a hacer talleres infantiles en verano pero este año a petición de algunas madres nos hemos decidido y durante los meses de Julio y Agosto todos los miércoles tuvimos nuestro "Verano Creativo" en donde l@s más pequeñ@s de la casa realizan diferentes proyectos. Nuestros talleres están abiertos tanto a niñas como a niños entre 8 y 13 años y menos de 8 años acompañados de un adulto, en cuyo caso solamente pagarán el precio de una plaza ya que realizarán un solo proyecto.

En este post os vamos a hacer un pequeño resumen de lo que fué nos Verano Creativo del mes de Julio, iros preparando porque la cantera viene pisando fuerte!!!!!


  • "MINI ÁLBUM"
Fue el primer taller, hicimos un mini álbum giratorio para sus fotitos que les encantó!!!!!
Fue un primer contacto con este mundillo en el que aprendierona a plegar, cortar, entintar....como veis hasta el más peke de 3 añitos sabe entintar los bordes, es que son unos artistas!!!!
     
                                       
Y este es el resultado, no digáis que no les quedaron superchulis!!!!
  
  • CAJA DE TESOROS

En Scrap hay un dicho que todas repetimos mil veces, "en Scrap nada se tira", pues en esta ocasión lo llevamos a la práctica y hemos reciclado una caja de fresas aplicando la técnica de Decoupage, se lo pasaron pipa!!!!!
   
Lo de pegar y estampar mucho les mola!!!!
 
  • MI JARDIN
En este taller es todo alegría!!!!, hicimos nuestro propio jardín y como no, sol, flores y molinillo no podían faltar!!!

             
Y llegó la hora de recoger y a nuestro scraper más peke no se que le ocurría con la cremallera de su maleta scrapera!!!!!!!, jajaja
  • MIS NOTAS
                                    Este ha sido el último de nuestros talleres del mes de Julio.
L@s chic@s de nuestros talleres infantiles de verano ya no tienen disculpa para que no acordarse de las recados.
 Hoy trabajaron duro, hicieron un bonito y divertido portanotas, aprendieron a encuadernar y a "jugar" con la big shot, aunque a alguno la mesa le quedaba un poco alta, jajaja
                                     
Y llegó el momento más esperado, momento Big Shot!!!!
                      
Y hasta aquí el resumen de lo que fueron nuestros talleres infantiles de Verano Creativo durante el mes de Julio, los pekes se lo pasaron genial!!!!
Mamis o papis si tenéis algún/a pequeñ@ artista en casa todavía está a tiempo de venir a nuestros talleres durante el mes de Agosto.
Toda la información sobre nuestros talleres la tenéis en nuestra web www.scrapsecrets.es o en nuestro face https://www.facebook.com/scrapsecrets/

Esperamos con ansia vuestros comentarios!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo