lunes, 27 de junio de 2016
A lo largo de la temporada 2015-2016 hemos echo varias Crops y llegó el momento de hacer la última de la temporada. Para quien no lo sepa una Crop es una reunión de adictas al scrap en la que una persona, en este caso Marivi, propone y enseña a hacer un proyecto a todas las asistentes, es una actividad gratuita y solamente es necesario llevar el material que se indica con antelación.

En esta última Crop y como estamos en vísperas en las que muchas de vosotros os iréis de vacaciones hemos decidido hacer un portadocumentos al que le hemos llamado "Carpeta Viajera" con diferentes apartados en la que guardar de manera ordenada vuestros documentos: billetes, pasaporte, entradas......, porque seguro que a muchas de vosotros os pasa lo que a mi, que cuando los intento buscar en el bolso es todo una aventura!!!!!, al final termino con todo fuera.

Aunque hacia un calor horrible y un día de playa como pocos las chicas no faltaron a la cita, eso sí alguna cuando terminamos ya no sabía si medía en centímetros, pulgadas, si plegaba o si cortaba, jajaja, pero nos la pasamos genial y el proyecto les encantó. En esta ocasión hemos utilizado la colección "Getaway" de Echo Park, que aunque no es muy actual se adapta perfectamente a este proyecto.
Una de las chicas que últimamente viene a los talleres y Kedadas dice que cada vez que viene se le eleva la autoestima hasta el infinito y más, jajaja, porque nunca pensó que sería capaz de hacer cosas tan bonitas, lo cual nos llena de orgullo.
Y así pasamos la tarde, cortando, plegando, pegando y también decorando
Como veis ni tiempo había para poner un poco de orden, bueno y que me decís del último modelo de soporte para pegamentos, jajaja.
Y después de pasar una tarde en la mejor compañía posible nos despedimos de las Crops hasta la nueva temporada con este proyecto, pero seguimos con las actividades de verano que iremos poniendo en nuestra web y en nuestro facebook.
A tod@s l@s que comenzáis las vacaciones, Felices Vacaciones!!!!!, como veis nosotros ya estamos preparados para salir para donde haga falta!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo