viernes, 20 de mayo de 2016
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se celebró la primera edicción de la With Love-Feria Creativos en Ferrol y ya nos encontramos participando en la segunda.

Este año por motivos que no vamos a explicar aquí no se pudo celebrar en Ferrol por lo que nos tuvimos que desplazar a A Coruña, esperamos que para la siguente la feria vuelva a celebrarse en nuestra ciudad ya que fue pensada para que Ferrol se convirtiese en un referente para todas las personas que nos dedicamos al mundo de lo hecho a mano bien como empresarios o bien como hobby. Pero esta no ha sido la única novedad, este año en lugar de ser dos días de feria los organizadores han decidido aumentar su duración y ha durado tres días, como veis todo pensado para que nadie se quedara sin poder ir.
Pero bueno como este año ya no tiene remedio vamos a contaros un poquito nuestra crónica de como la hemos vivido.

Aunque para el público la feria comenzó el viernes día 6 nosotros ya nos desplazamos a A Coruña el día anterior para montar el stand.Y así poco a poco aunque nos quedan algunos retoques ya casi estamos preparados para recibir a nuestras primeras clientas.
                   
Este año tuvimos una nueva incorporación al equipo y además de acompañarnos Flor también se nos unió Maria, la benjamina del equipo. Como veis nuestro stand es intergeneracional total!!!!!!
                      
Pero este edición ha venido cargadita de sorpresas y además de un nuevo miembro en el equipo nos hemos uniformado y hemos estrenado equipación de camisetas y sudaderas, "Scrap Secrets mola!!"
En la feria además de puestos de scrap había puestos de otras muchas manualidades, sobre todo de patchwork, pero también había de tapices, abalorios, pinturas en tela, cocina creativa......
Durante los tres días de feria por nuestro stand además de veteranas del scrap también han pasado muchas aficionadas casi recién aterrizadas en este mundillo y sobre todo muchas niñas que eran ellas las que escogían sus compras y les explicaban a sus madres para que era cada cosa, así que ya sabéis, las nuevas generaciones de scraperas vienen pisando fuerte!!!!!
Pero como no puede ser de otra manera, además de nuestro stand de ventas también hemos dedicado un día a talleres, este año tuvimos la suerte de poder contar con Manoli Picatua, quien preparó para la ocasión dos proyectos impresionantes; uno de Encuadernación Belga para la mañana del sábado y otro de Mixed Media para la tarde.
Momento talleres!!!!!,como veis tanto las chicas que participaron en ellos como Manoli lo han dado todooooo.
Ya en la tarde del sábado nuestra tallerista, Manoli Picatua, sorteó entre las asistentes a los talleres un lote de productos de la marca WOW, y quien fue la afortunada????, pues Raquel!!!!
Pero Manoli no sólamente nos tenía guardada esa sorpresa si no que también nos presentó personalmente y en primicia su nuevo proyecto, la revista digital bimensual "Cards & Friends" que podréis encontrar en Amazón y con la que podréis aprender todo lo que hay que saber sobre tarjetería.
Y como no también hubo momentos para el reencuentro con compis!!!!!, como Cristina que en esta ocasión también ha sido compañera de feria, y para conocer a otras compis scraperas como Pilar Camacho que hace años que nos conocemos virtualmente pero hasta este día no habíamos tenido ocasión de conocernos en persona y darnos un achuchón!!!! y a otras muchas amigas del face que os habéis pasado a presentaros y saludarnos: Patricia, Teresa, Marina, Carmen, Cristina del grupo de face Scrap para Novatos, Dolores........
Y como todo lo bueno se termina, esta feria no podía ser una excepción, solamente dar las gracias a todas las personas que nos habéis visitado y que habéis participado en nuestros talleres, esperamos que os hayáis ido contentas con la atención  y si al llegar a casa te has arrepentido de no haber comprado eso que tanto deseas te puedes pasar por nuestra tienda www.scrapsecrets.es, para la próxima edición prometemos más y mejor y para terminar solamente pedir un deseo, que la feria el año que viene vuelva para Ferrol!!!!!!
Hasta la próxima!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo