viernes, 29 de abril de 2016

Marivi Rodriguez

Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchas todavía estáis a todo correr terminando vuestra tarjeta de felicitación para esa madre que se merece eso y mucho más!!!

En Scrap Secrets queremos aportaros algunas ideas que esperamos os sean de utilidad. Para ello os proponemos estas tarjetas que aunque diferentes están hechas con los mismo materiales. 



Y comenzamos con la primera. Aunque esta de la foto la hemos hecho para colaborar con El Mejor Reto del mundo, la hemos incluido en este post para que veáis las diferentes maneras de utilizar una misma técnica y que siempre podemos tener hechas unas tarjetas digamos como fondo de armario que luego basta con añadirles uno u otro sello según la ocasión y en un plisplas tenemos una tarjeta.
 Con las tintas de tiza y las pinturas acrílicas hemos creado un fondo sobre el papel acuarelable creando un efecto acuarela, para su aplicación hemos utilizado un pincel rellenable, para las que no sepan lo que es, se trata de un pincel que trae un deposito de agua.


Como somos un poco impacientes lo secamos con la pistola de calor y una vez seco lo troquelamos con los bonitos troqueles Scribbles & Splata de Sizzix.


Como son tan finos para pegarlos hemos utilizado nuestro amigo del alma, el bolígrafo de pegamento.

Y este es el resultado


Para la segunda de las versiones hemos troquelado una flor en cartulina de purpurina, a otra le hemos aplicado embossing utilizando polvos de embossing Wow y sobre la otra hemos aplicado Glimmer Mist Irisdiscent Gold y tachánnnn!!!!


Y llegamos ya a la tercera y última de las versiones, para ello hemos troquelado la cartulina y creado los fondos en papel acuarelable aplicando la tinta Prima Chalk Vintage Pink y la Glimmer Mist Aqua


Y este es el resultado final!!!


Y este ha sido el resultado, como veis en las tres versiones he usado el mismo troquel,  pero aplicando diferentes técnicas hemos conseguido tres tarjetas diferentes, fijaros en que la de la izquierda es la misma que la primera que os enseñaba pero con distinto sello, lo que os comentaba de tener un fondo de armario de tarjetas. 
Esperamos os hayan gustado y os hayan servido de inspiración para felicitar a esa persona que tanto se merece.


MATERIAL EMPLEADO (Clickea en la foto)

           

                            
             

                   

                          

             


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos