jueves, 21 de abril de 2016
Aquí estamos un año más colaborando con El Mejor Reto del Mundo al que este año se la ha añadido el Memorial Rosa Bueno.

Según nos hemos enterado de que comenzaba el plazo para poder participar no lo hemos dudado ni un segundo, nos hemos puesto en contacto con su organizadora, Andrea de 3 Flowers y comenzamos a preparar nuestra Crop en la que teníamos que hacer marcapáginas para ningún peque se quedase sin el suyo por Sant Jordi y tarjetas para que las puedan vender en la Tienda Solidaria y cuyos fondos recaudados irán destinados a proyectos de investigación. 



Tenemos que dar las gracias a todas las chicas que han participado sin las cuales no sería posible hacerla, algunas de ellas era la segunda vez que cogían un cutter en sus manos, pero es bien cierto el dicho que dice "Todo es querer".

Ojalá algún día este tipo de eventos no hicieran falta, pero mientras se siga celebrando porque haya un niño al que le podemos devolver por un segundo la sonrisa en Scrap Secrets seguiremos colaborando.

Terminamos este post con algunsa fotitos del trabajo de las chicas pero no queremos despedirnos sin antes darle las gracias a Andrea por seguir adelante con este proyecto.




Y por supuesto no podía lo que ya es un clásico en nuestras Crops, la merienda con el cafeito!!!!. No todo va a ser trabajar. Estaba bueníiiiisimo!!!!!


Y ya por último dejaros la muestra de nuestro trabajo. Hasta el año que viene!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo