domingo, 24 de abril de 2016

Ya queda poquito para el Día de la Madre y seguro que en tu casa andan tanteando para acertar con el regalo que te haga más feliz.
Tu hazte la tonta porque esto de los regalos es así, unos preguntan disimulando y otros contestan  fingiendo que no se enteran de nada, en fin que todos nos hacemos un poquito el tonto, jajajaja, pero si te toca el papel de madre déjales caer que se pasen por www.scrapsecrets.es, seguro que lo pillan y si no te lo autoregalas!!!!
Pero para haceros la cosa un poco más fácil os proponemos una serie de ideas con la que seguro acertarán!!!!
  • Maleta para irnos de taller
¿Cuántas veces no te has vuelto loca pensando en como llevar todas tus cositas a las Crops, talleres o quedadas con tus compis de scrap o simplemente como tenerlo todo a mano y organizado en tu casa cuando te pones a scrapear????, seguro que muchas!!!!.
Con las maletas diseñadas específicamente para nosotras eso se terminó!!!!
  • Encuadernadoras
La Cinch es la herramienta que necesitas si eres de las que les gusta que sus proyectos queden encuadernados perfectamente.

    • Big Shot
Y llegó el momento del regalo por el que toda scrapera suspira en sus comienzos, la Big Shot, con ella se puede troquelar todo tipo de materiales y darle relieve a tus cartulinas con las carpetas de embossing.
Con ella conseguirás proyectos diferentes y superdivertidos!!!!

  • Herramientas de corte
Si tu madre es de las que no se lleva nada bien con el cutter la cizalla y el corta círculos de Martha Stewart están aquí para hacerle la vida más fácil!!!!

  • Kit Punch Board Party
Con este kit podrás crear banderolas de diferentes formas y tamaños, cajas de regalo, lazos, sobres de diferentes tamaños para invitaciones, felicitaciones, álbumes . Puedes crear tus propios diseños personalizados.

El kit perfecto para hacer la decoración para fiestas y eventos..., la Banner Punch Board y la 1-2-3 Punch Board serán tus grandes amigas por un precio increible!!!!
  • Talleres

Nada nos hace más feliz que poder contar el próximo día 7 de Mayo en nuestro stand de la feria With Love - Feria Creativos con una de las pioneras del scrpabooking en nuestro país, seguro que ya has acertado que se trata de Manoli Picatua!!!!! y estamos seguros que para tu madre será el regalo perfecto y que más disfrutará!!!!

Serán dos SUPER tallerazos!!!!!!!!!!

  • Cheques Regalo

Y si después de nuestras recomendaciones y de pasarte por nuestra web todavía no te has decidido pero quieres acertar con tu regalo esta es la mejor opción, nunca regalar scrapbooking ha sido tan fácil, con nuestros Cheques Regalo acertarás seguro!!!!

Puedes comprar más de una unidad o combinar varios vales.


Y hasta aquí nuestras sugerencias para regalarle a una madre muy especial, porque ....
Madre no hay más que una!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos