domingo, 18 de septiembre de 2016
Hoy toca mostraros como sacarle partido a los Liquid Pearls de la marca Ranger. Para quien no lo sepa los Liquid Pearls son una pintura versátil  con efecto nacarado y tridimensional que se pueden aplicar tanto en papel como en tela, pero que muchas veces por desconocimiento los tenemos arrinconados.

Así que allá vamos!!!!!
  • Debido a que tienen una boca muy fina son ideales para crear la perla perfecta consiguiendo hacer adornos con un toque diferente. Como veis hice varios troqueles de la clásica Mariposa Monarch XL de Martha Stewart que no puede faltar entre nuestro material, lo confieso son una maniática de las mariposas!!!!! y las he decorado con una bonita perla, para ello utilicé diferentes colores de Liquid Pearls, quedaron superchulis!!!!!
                                                        
  • Pero como pinturas que son también podemos pintar todo tipo de adornos, incluso en madera.
En el caso de las estrella apliqué directamente con un pincel el Liquid Pearls Petal Pink pero en el caso de los corazones pulvericé una poca agua sobre el Liquid Pearls Rouge.
         
Y este ha sido el resultado, un efecto nacarado divino de la muerte!!!, aunque en la foto no se aprecia mucho
  • También podemos utilizarlos para hacer que nuestros sellos luzcan mas bonitos, en esta ocasión use los sellos "Make a Flower" de Woodware Craft Collection, que como veis nos permiten la superposición de diferentes sellos y utilizando diferentes colores de tintas podemos crear diferentes composiciones, yo usé la Garden Grass de Prima Marketing que son tintas efecto con efecto tiza y la Stazon Jet Black.
       
A continuación con los Liquid Pearls Petal Pink resalté los granos de polen y quedo así de divino y listo para hacer por ejemplo una bonita tarjeta.
                                                          

  • Otra técnica que podemos hacer es crear fondos haciendo un efecto acuarela y con la ayuda de un bonito sello hacer un adorno para colocar en nuestros proyectos: tarjetas, albumes, cuadernos....Para ello utilicé un pincel de agua y los Perfect Pearls Rouge y Petal Pink. 
                                            
          Para la estampación use el sello "Layer Flower" de Woodware Craft Collection

Me parecía que le faltaba algo así que les puse Liquid Pearls en el polen y como no hay dos sin tres al final este es el resultado 
  • Y dejé para el final la técnica que más me gusta, poder pintar nuestros sellitos y darle ese efecto nacarado que me encanta!!!!!!
En esta ocasión utilice este sello que fue mi primer sello de madera y por lo que le tengo mucho cariño, uffff, ya llovió!!!, lo estampé con la Stazon Jet Black y lo pinté con el Liquid Pearls Bisque y el Liquid Pearls Rouge.
A continuación la decoré un poco con los Liquid Pearls Rouge y Petal Pink y este es el resultado!!!


No consigo que se vea bien el efecto nacarado que le hace tan bonito, aunque esta foto no está muy bien hecha la voy a poner porque es donde mejor se aprecia.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y si es así que nos dejéis muchos comentarios, hasta el próximo!!!!!


MATERIALES EMPLEADOS:
             
           
 
             


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo