domingo, 30 de octubre de 2016
Aunque con unos días de retraso por fin tengo un ratito para haceros la crónica del Taller de Carvado de Sellos del pasado fin de semana que tuvimos en Scrap Secrets con Sami Garra.

Bueno y ¿qué deciros de Sami que no sepáis????, como ella misma se describe es una menta inquieta y creativa y que después de probar con casi todo lo que más le apasiona es el carvado de sello, pero es que además es una gran profesional.

Aunque no la conocía personalmente en cuanto llegó el autocar procedente de Vigo a la estación de Ferrol su pelo color rosa hizo que supiésemos de inmediato que se trataba de ella. no podía ser otra!!!!

Fueron cuantro horas de taller en el que a cada una de las asistentes recibió un kit con el siguiente material: una plancha Factis para carvado, un set de gubias Reig, una tinta, papel vegetal y una cartulina para hacer una tarjetita, pero es que todavía hubo más porque Sami le entregó a cada una un sobrecito con su nombre que contenía diferentes diseños para carvar y una libretita hecha por ella misma. Fue tal la emoción de las chicas por ver lo que contenía cada sobre que ni tiempo hemos tenido para quitar fotitos a la mesa antes de que comenzaran a chusmar.


Una vez visto todo el material nos pusimos manos a la obra, la primera parte del taller fue teórica, normalmente esta parte debería de ser la menos divertida del taller pero se nos pasó volando, con todas las explicaciones que Sami nos dio hizo que le perdiéramos un poco el miedo que le teníamos a las gubias en un plisplas y estuviésemos deseando comenzar, también pudimos ver en vivo y en directo sus sellos, que maravilla!!!!!!!, nuestros ojos no daban más de si.


Pasada la primera parte llegó el momento de poner en práctica lo aprendido, tatatachánnnnnn,, las chicas se lo tomaron tan en serio que no quisieron hacer ni una paradita para descansar, y carvando carvando .....el taller se ha terminado.


Fueron cuatro horas que se nos han pasado sin enterarnos, ahora como nos dijo la profe solo nos queda seguir practicando para que lo aprendido no quede en el olvido, creo que muchas de las asistentes a partir de ahora van a tener una nueva adicción.
Muchas gracias a todas por venir y a Sami por su gran profesionalidad, en todo momento estuvo pendiente de que hiciésemos bien las cosas y ya sabéis os esperamos en el siguiente taller!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo