viernes, 23 de diciembre de 2016
A un dìa de la Nochebuena 🎅 seguimos con los tutoriales de decoración navideña express de la mano de Marivi Rodrìguez para llenar de magia nuestros hogares, ya sabéis: decoraciòn fácil, ràpida y resultona!!!!!.
Si los otros tutoriales cumplían estos tres requisitos este ya se lleva la palma, no hay disculpa para que no lo pongáis en práctica, pero bueno nos dejamos de rollo y vamos a lo que estamos!!!!
Para esta ocasión hemos escogido un bonito sello y es que este muñeco de nieve me trae loquita, seguro que lo habéis visto y lo seguiréis viendo en muchos de mis proyectos porque me tiene robadito el corazón 💖 y ahora vayamos por pasos:

  • Estampamos el sello con tinta de embossing Versamark y aplicamos polvos de embossing, yo utilicé los Zing Ázucar Moreno de American Crafts pero cualquier polvo de embossing os puede servir, de hecho tenía pensado utilizar los Clear (Transparentes) pero justo en ese momento no los dí encontrado, seguro que esto os suena, no??? 

            


  • Ahora viene la parte más importante: una vez hecho el embossing y justo antes de que enfríe, ya que los polvos de embossing mientras están calientes tienen un efecto pegamento aplicamos encima el foil dando pequeños toques y así en varias veces vamos cubriendo todas las partes estampadas, si tenemos un foil empezado vamos utilizando aquellas partes que nos van quedando con foil, como podéis ver en esta fotografía. Como no nos va a dar tiempo a aplicar el foil al mismo tiempo a todo el sello vamos aplicando de nuevo calor sobre la superficie ya embossada para volver a calentar los polvos. Importante!!!!, el foil siempre lo aplicamos con la parte dorada hacía arriba.    
                                                      
  • Ya por último recortamos nuestro muñeco de nieve
 

  • Y ya tenemos lista nuestra decoración para colgar en cualquier lugar de la casa, poner en nuestros proyectos o decorando los paquetes de Papà Noel o de los Reyes Magos, como podèis ver en las fotos.
                             
No digáis que no es super fácil y super rápido!!!!!!
Esperamos vuestros comentarios!!!!

MATERIAL EMPLEADO

             
                      



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos