domingo, 11 de diciembre de 2016
En Scrap Secrets seguimos con nuestros tutoriales sobre decoraciòn navideña🎄🎅 .
Esta vez Marivi Rodríguez  hace un paso a paso de como transformar una botella en un bonito jarrón.

Muchas veces no nos damos cuenta de que casi todo lo que tenemos en casa puede tener una segunda vida, yo soy de las que colecciona las botellas bonitas porque me da pena tirarlas y siempre o casi siempre les llega su hora. La protagonista de este tutorial ya llevaba algunos meses guardada y he decidido aprovecharla para la decoración navideña de este año y transformarla en un bonito jarrón. Con la emoción de ponerme manos a la obra se me olvidó quitarle una foto antes de comenzar a tunearla, pero bueno era toda en cristal blanco, vamos allá!!!!
  • Aunque la decoré toda aplicando diferentes técnicas de embossing caliente, primero apliqué con el dedo pintura acrílica dorada a las zonas con más relieve, Metallic Titanium Gold. 
  
Por si alguien no sabe en que consiste el embossing voy a explicarlo un poquito por encima: es una técnica en la que primero aplicamos una tinta de secado lento bien, a continuación encima de la tinta espolvoreamos unos polvos especiales para esta técnica y les aplicamos calor con una pistola de calor hasta que se derriten. El embossing se puede usar en estampación con sellos o sobre objetos de diferentes materiales como en esta ocasión.
  • A continuación comenzamos ya con el embossing, una vez seco el dorado le di pon encima con tinta de embossing Versamark y polvos de embossing Wow Ho Ho Ho, los polvos que quedaban pegados entre relieve y relieve se quitan perfectamente con un pincel de cerdas muy suaves. 
  • Y seguimos dándole una segunda oportunidad a cositas que tenemos por casa arrinconadas, ahora le toca el turno a un colgantito que hace años había comprado en la tienda ya desaparecida de Pórtico, esta vez además de embossing le di también purpurina dorada, una vez aplicada la tinta, derretidos los polvos y antes de que enfríen espolvoree por encima purpurina dorada para que se quede pegada a los polvos y este es el resultado!!!!
  • Y ya llegamos al último paso, troquelé las estrellas sobre las hojas adhesivas de doble cara, estas hojas se diferencian de las demás hojas adhesivas en que soportan la calor y podemos utilizarlas para hace embossing. Una vez troqueladas le quitamos el papel de una de las caras y aplicamos sobre ellas polvos de embossing derritiéndolos con la pistola de calor e hice lo mismo que con el corazón, una vez derretidos espolvoree purpurina dorada. 
Después de tener tanto brillo encima que superaríamos a cualquier árbol de Navidad le quitamos el papel de la otra cara y pegamos sobre la botella.
Y ya si solo me quedaba convertirla definitivamente en un jarrón por lo que sintiéndolo mucho por mi castaño al que adoro le corté unas pequeñitas ramas y este el es resultado final!!!
Así ya tengo mi jarroncito de navidad para poner en cualquier lugar de la casa.

Espero que os haya gustado y como veìs seguimos en la misma línea con la que comenzamos estos tutoriales de decoración navideña, cositas fáciles, rápidas de hacer y muy resultonas!!!! 
Espero vuestros comentarios!!!

MATERIAL EMPLEADO

             


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo