martes, 22 de noviembre de 2016
Estamos a las puertas de la Navidad 🎄 y seguro que estás pensando en como decorar tu hogar. En Scrap Secrets  hoy comenzamos de la mano de Marivi Rodriguez una serie de tutoriales que esperamos que te ayuden, son sencillos y facilitos de hacer pero muy resultones!!!!, porque no hay nada comparable a la satisfacción de hacer tus propios adornos navideños.

Decorar mi casa por Navidad es una de las cosas que más me apasiona, hace que nuestro hogar se envuelva de la magia característica de estas fechas en donde afloran sentimientos que durante el año están un poco dormidos a pesar de que también en ocasiones por circunstancias vengan acompañados de un sentimiento de tristeza, melancolía y recuerdos, pero al menos por unos días dejémonos contagiar de ese espíritu navideño y disfrutar cada momento: de los amigos, de la familia, de los compañeros de trabajo...y porque no hasta de las películas que las cadenas de televisión nos repiten año tras año y de las que tanto disfruto porque como el anuncio del Almendro siempre vuelven a casa por Navidad, sin ellas la navidad no sería lo mismo, y para lograr envolverme de toda esta magia mi gran alidada es la decoración: montar el àrbol, decorarlo, colocar decoraciones navideñas por toda la casas.... hace que nos dejemos llevar por la emoción de esta época.

Dicen que la Navidad es la época del año en que más manualidades se hacen así que ya no os entretengo más y allá voy con el primero de los tutoriales navideños para que podáis comenzar a hacer ya vuestros propios adornos.

En esta ocasión os muestro como hice uno de mis tags favoritos, tanto lo puedes utilizar para decorar el árbol como cualquier rincón de tu casa. He utilizado el troquel Christmas Tree que ademàs viene acompañado de una carpeta de embossing y que me encanta!!!!! En este caso como queremos troquelar en un lugar en concreto del tag lo sujetamos para que no se nos mueva con washitape.
     
A continuación le hacemos el relieve al árbol todo alrededor con la ayuda de la carpeta de embossing.
Todo esto por supuesto con la ayuda de la Big Shot.
Recortamos un tag un pelín más grande que el tag donde hemos troquelado el árbol, como 1/16" o 2 mm tanto a lo ancho como a lo alto y lo pegamos en la parte trasera de nuestro primer tag.
Y pegamos el árbol troquelado en el tag y este es el resultado!!!!!!
Y aunque muchas veces oímos por ahí que la Navidad es un rollo, que si tienes que andar todo el día con una sonrisa fingida de oreja a oreja, que si tienes que cenar con gente que durante el año no soportas........digo yo que para seguir celebrándolo año tras año algo tendrá!!!!!!

Espero que te haya gustado y ya sabes si quieres que te lleguen a tu correo nuestros siguientes tutoriales no tienes más que hacerte seguidor/a de este blog.

2 comentarios:

  1. Viva mi jefi!! Que bonito y que bien explicación tan buena que hace que parezca muy sencillo hacerlo, eres la mejor jefi!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos