sábado, 18 de marzo de 2017
La entrada de hoy es un poco especial, estamos seguros que os gustará, os dejamos nuestra propuesta de talleres para la Tercera Edición de la With Love-Feria Creativos el próximo 6 y 7 de mayo en ExpoCoruña.

Y otra noticia que os encantará!!!!!!, si vienes a uno de nuestros talleres te regalamos la entrada a la feria y así los eurillos que os ahorráis de la entrada los podéis gastar en cositas de scrap!!!, ¿a qué os gusta la idea?
   

A continuación os dejamos toda la información:

SÁBADO, DÍAc 6 DE MAYO

De la mano de Julio Toledo Garcia harás esta maravilla de caravana, que es impresionante!!! con técnicas de cartonaje y también el minialbum del interior con encuadernación de espina . Los papeles que se utilizarán serán más veraniegos y se darán los patrones y todo el material necesario para realizarla.
No te lo puedes perder!!!

Para más información pincha encima de la imagen.


DOMINGO, DÍA 7 DE MAYO
Disfrutar del antiguo placer de la escritura está cada día más de moda y porque no hay nada más bonito que escribir algo a mano tendremos con nosotros a Ernesto de Meneoner que dará un Taller de Caligrafía y Lettering en el que nos acercaremos a la caligrafía moderna con rotulador de pincel para posteriormente mediante calco introducirnos en el lettering.
Habrá dos turno: mañana y tarde, ya no hay disculpa!!!!
Tú también puedes escribir bonito!!!!

Para más información pincha encima de la imagen.
En ambos casos las plazas de los talleres son limitadas. Por esta razón, la reserva no se hace efectiva hasta el pago del taller y se reserva por estricto orden de inscripción y pago. En caso de no poder acudir, se pierde la reserva, aunque sí se tiene derecho al kit del taller (incluido en el precio) que os entregaremos cuando paséis a recogerlo.

Eperamos que te gusten nuestras propuestas!!!!!y ya sabes anota en tu agenda el 6 y 7 de mayo.
El regalo perfecto para el Día de la Madre!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos