domingo, 28 de mayo de 2017
Hola a tod@s, hoy es el turno de las blondas!!!!, con este post voy a disfrutar como una niña con zapatos nuevos!!!, es una de las decoraciones que más uso en mis proyectos de scrap, son Fan Nº 1 de las blondas, me encanta ese aire romántico y ese estilo tan shabby chic que le da a nuestros eventos creando ese ambiente romántico y delicado que tanto nos gusta a algun@s de nosotr@s.
Y es que las blondas de papel vuelven a estar de moda y no solo en el scrap si no también para decorar nuestros eventos, ya sea para un  baby shower, cumpleaños, bodas, despedida de solteras, bautizos etc...., y aunque hasta no hace mucho se utilizaban sólamente en repostería dan mucho más juego, además de tratarse de un complemento económico y perfecto para una decoración low cost.

Ambienta una fiesta
 con guirnaldas, cucuruchos rellenos de dulces o de pétalos, bonitos detalles para los invitados....,  lo mismo a la hora de decorar los regalos. Todo con blondas de papel!!! y encima las puedes teñir utilizando cualquier pintura acríclica, tintas y tintas en spray de scrapbooking, o con diferentes técnicas como efectos acuerelas, , stencils, embossing.......

En este post te indico algunos ejemplos de como hacer con tus propias manos estas originales creaciones, sólo tienes que tomar nota de los materiales... ¡y empezar a crear!

¿Como teñir blondas de papel y hacer bolas?
También lo puedes hacer utilizando tintas o tintas en spray.
                    
     
Cucuruchos
Para chucherías, frutos secos, pétalos de flores.....,estos conos hechos con blondas triunfarán!!!
                        
Y si lo combinamos con papel kraft el resultado no puede ser más divino de la muerte!!!!
Packaging
Seguro que a ti te ocurre lo mismo que a mi, que nos encanta sorprender a nuestras amigos y familiares con bonitos envoltorio, por eso cada día cobra más importancia el packaging y es aquí donde las blondas juegan un papel importante!!!! Os dejo algunas ideas que espero os sirvan de ayuda.
   
Guirnaldas
Otra de las opciones son las guirnaldas, las pueden hacer sencillas, únicamente colgando blondas con pequeñas pinzas a una cuerda, o pasando la cuerda por el medio de la blonda y doblarla a continuación.
 Pero si lo queremos complicar un poquito las podemos hacer de flores, con lucecitas.....

Y hasta aquí el post de hoy de Marivi Rodriguez, os prometemos una segunda parte porque las posibilidades de las blondas son infinitas!!!!. Esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica. El material necesario lo podéis encontrar en Scrap Secrets en estos enlaces:
Si os gustó dejarnos comentarios, ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo