jueves, 26 de octubre de 2017
El pasado sábado tuvimos nuestra I Crop de este curso, como es habitual desde que abrimos Scrap Secrets celebramos cada año tres o cuatro Crops. Una Crop para quien no lo sepa es una quedada gratuita de locas adictas al scrap en la que una persona enseña a las demás a hacer un proyecto, cada persona lleva su material, aunque en nuestro caso y a petición popular preparamos kits del proyecto para las que lo quieran, que suelen ser todas!!!!!!

Todas nuestras Crops son dirigidas por Marivi Rodriguez que para esta ocasión preparó un proyecto  colección "Amber Moon" de Prima Marketing diseñada por Frank Garcia. 
 
Hicimos un mini álbum muy otoñal con una de las variantes de la encuadernación de espina, pero además aprendimos a hacer nuestros propios adornos: flores, adornos de madera..., para ello usamos pinturas acrílicas, troqueladoras, troqueles con la big shot, tintas....
Pero no solo fue trabajar porque las crops son algo más, pasamos una tarde superdivertida en la que nos reímos mucho y como no podía ser de otra manera terminamos con una merienda, aunque yo diría que ya cena, salimos de allí pasadas las nueve de la noche!!!!!!, se ve que lo pasamos muy mal, jajajaja, cinco horas de scrap!!!, esto si que fue una CROP con mayúsculas!!!!!
Y para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos os dejamos algunas fotitas. 
                                          
                                 
Pero que buscarían estar mujeriñas?????
   
Parece que Tere ya lo encontró!!!!!👏👏👏
   
Y después de pasar toda la tarde scrapeando y de risas creo que el resultado ha valido la pena.
Hasta la próxima!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos

siguenos en facebook sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter siguenos en Google+

¿Quién nos sigue?

Visitas

Nuestros retos

Seguir por correo